Tengo 20 años y peso 48 necesito subir de peso que puedo hacer para subir de peso

Es importante acuda con un nutriólogo para que diseñe una dieta ideal para usted, inicialmente puede comenzar a consumir mayor cantidad de proteína en sus comidas es decir pollo, pescado, carne rosa, pastas esto con la finalidad de aumentar la masa muscular, así mismo consumo rico en frutas y vegetales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.