Cómo subir de peso moderadamente? Tengo 20 años y peso 58k

Para ganar peso es recomendable una dieta con alto consumo de proteína y carbohidratos, mantener una alimentación balanceada con adecuada hidratación diaria, consumo de frutas y verduras, evitar fritos, grasas, embutidos, adicionalmente es necesario realizar una rutina de ejercicios para ganancia de masa muscular como levantamiento de pesas, realizar abdominales, montar bicicleta, entre otros,

Por otro lado, es recomendable acudir con el nutricionista para determinar cuales alimentos o suplementos específicos son los más indicados según tu indice de masa corporal, antecedentes farmacologicos, enfermedades y expectativas de ganar peso.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.