¿Cómo puedo subir de peso?

Información adicional
tengo 22 años mido 1.69 peso 51 kl, un año atras pesaba 59kl y rebaje hasta 48kl, logre recuperar 3 kls pero deseo recuperar esos kilos perdi he hecho de todo y nada funciona que p...(ver más)

Lo primero que debe hacer es una prueba de TSH y T4L para poder descartar alteraciones en la función de la tiroides. En cuanto a su dieta es recomendable que aumente el consumo de proteína y carbohidratos para poder aumentar de peso, adicionalmente es recomendable que tome suplemento como ensure, y sea valorada por nutrición para dar una dieta específica para usted.