Tengo 48 años, mido 1.60 cms y peso 74 kilos. ¿Cuánto es lo que debo pesar?

Información adicional
tengo resistencia a la insulina

En el momento se encuentra en sobrepeso. Es recomendable que mantenga un peso entre 50 - 64 kgs, lo cual se logra con una dieta balanceada (frutas, verduras, proteínas, baja en harinas, dulces, grasas), horarios establecidos de alimentación y realizando actividad física al menos 3 veces a la semana.