mi bebé nació pesando 2480 gramos, actualmente tiene 2 meses y medio y pesa 4095 gramos y mide 53 cms la pediatra me dijo que al próximo mes debe pesar 500 gram...(ver más)

Le recomiendo asistir a cita de nutrición con las rejillas de crecimiento y desarrollo dada la edad de su bebé ya que la base de su alimentación es la lactancia materna y su ganancia de peso depende de la frecuencia de las tomas, la cantidad y los patrones de sueño se espera que al cuarto o quinto mes haya duplicado el peso del nacimiento.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.