Que alimentos y como debo darlos para que mi hijo de 6 meses suba de peso ya que esta bajito pesa 7.150g y mide 67 cm mi hijo nació pesando 3050g y midio 49cm q...(ver más)

El peso y talla para la edad están dentro de rangos normales, lo que significa que no es necesario el aumento excesivo de peso dado que puede presentar sobrepeso y obesidad. Para el inicio de dieta se recomienda:

iniciar idealmente un nuevo alimento por día

1-Desayuno: leche materna o leche de formula  + cereales de arroz, avena, trigo y cebada, 5 cereales + frutas como: banano, papaya, manzana , pera, mango

2-Almuerzo: Sopas de zanahoria, colicero + carne o pollo, hígado, papa, yuca. SIN SAL

3-Desde los 7 meses:

Desayuno : cereales con leche  + fruta

Almuerzo y comida:

Dar primero el seco y luego la sopa

Seco 1 proteína carne o pollo, 2 harinas: arroz, papa, yuca, plátano, pasta, un vegetal: alverja, lenteja, etc.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.