Buen día, qué debo hacer y qué alimentos darle a mi bebé de 16 meses para que suba de peso?

Información adicional
En estos días que tuvo diarrea, su peso disminuyó y también veo que entre más crece, se ve más delgado

Para la edad que tiene tu bebé deberás adicionar a la leche materna alimentos complementarios. Para la edad que presenta ya puede ingerir la mayoría de ellos, puedes estimular la ingesta de mayor cantidad de alimentos aprovechando de aquellos que más le gusten en porciones pequeñas cada 2-3 horas uno que es fácil de conseguir, saludable y con buena carga energética es el banano/plátano. Por lo general los niños luego de alguna infección suelen perder algo de peso, además de esto su constante crecimiento puede hacerlos aparentar estar bajo de peso pero mientras le mantengas una dieta adecuada y saludable no habrá como tal algún déficit por el cual preocuparse.