Que alimento contiene bastante grasa o cuales me ayudarian bastante para que mi bebe suba de peso muy rapido el tiene 7 meses y nunca bebio pecho por eso me gus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo importante en este caso no es alimentarlo a punta de grasa si no proveerle la nutrición mas adecuada. Las formulas de leche o algunos suplementos para bebes pueden ayudarle con este fin. Tambien el aguacate puede servirle y le suplementa con otras frutas, verduras, huevo o proteínas. Mas adelante puede proveerle alimentos como arroz o granos. Si su medico le encuentra el peso muy bajo podrá darle mayores recomendaciones.