Recientemente en estos meses me enferme del estomago y baje de peso, quiero que me ayuden saber que alimentos me ayudarian en gran cantidad para que suba los ki...(ver más)

Lo ideal para subir de peso, es consumir alimentos que tengan abundantes calorías, pero que al mismo tiempo sean saludables para nuestro cuerpo, ya que por ejemplo, la comida rápida contiene altas calorías, pero no son saludables. Si lo que desea entonces es tener una dieta hipercalórica, puede probar con estos alimentos que le harán recuperar peso de una manera más rápida:

  1. Frutos secos (almendras, maní (cacahuate), semillas de girasol, nueces): son ricos en proteínas y grasas
  2. Cereales integrales: son saludables y tienen un alto contenido de carbohidratos complejos
  3. Frutas deshidratadas: la fruta cuando está deshidratada aumenta mucho su cantidad de calorías
  4. Aceite de oliva: una cucharadita diario de este alimento, contiene muchas calorías saludables

No es necesario que cambie demasiado su dieta habitual, puede complementar sus alimentos con este pequeño listado que le agregué, ya sea en sus comidas o como postre.

Y respecto a los ejercicios, todos aquellos ejercicios funcionales que comprometen varios músculos del cuerpo son muy saludables, en casa puede hacer ejercicios de aeróbica (ver vídeos por internet), ejercicios de fuerza o concentrados en una zona en particular, por ejemplo, fortalecimiento de piernas y glúteos. Otros que dan buenos resultados igualmente es la natación, la bicicleta o el trote, ya que comprometen grandes tejidos musculares.

Espero que mi respuesta le haya resultado útil. Gracias por usar nuestra plataforma.