buenas tardes ayer fui a mi ginecólogo hacerme una ecografia ya que tengo un retraso de 2 semana resulta que mi doctor me dijo que si que estaba embarazada porq...(ver más)

Lo más probable según lo que nos relatas es que haya un error en el procesamiento de la prueba de sangre, por lo cual te recomiendo repetirla nuevamente en un laboratorio confiable. Con ese resultado asiste a valoración por tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!