Tengo 3 semanas y mi doctor me dijo que aún no se ve el bebé en el ultrasonido a las cuántas semanas se puede mirar pero si me dio un positivo en prueba de sangre normal

A partir de las 6 semanas, en la ecografía transvaginal, usualmente se podrá visualizar el saco gestional con el embrión y los latidos cardíacos.

Recuerde asistir a todos sus controles prenatales y estar tomando el ácido fólico diariamente durante los 3 primeros meses, para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.