hola me realiza un ultrasonido el día de ayer según mi fecha de última regla tendría 5+6 y el ultrasonido solo se vio un saquito gestacional de 5 semanas, me di...(ver más)

Entiendo que se pueda sentir nerviosa y confundida pero efectivamente como indica su médico tratante es normal el observar el saco y el tamaño del mismo es esperado para la edad gestacional por lo que no tiene de que preocuparse ya que el embarazo está cursando bien hasta el momento, recuerde llevar una dieta sana y equilibrada para no tener complicaciones durante su embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.