Buenas tardes hace una semana me realice una prueba cuantitativa de embarazo la cual dio 78.5 el día de hoye realice una ecografía en la cual se aprecia el sa...(ver más)

Sí, podría ser normal que no se vea nada dentro del saco gestacional.

Durante las primeras semanas es posible que no se vea nada dentro del saco gestacional. Como tu BHCG (prueba de embarazo), se encontraba en 78, significa que el embarazo es tempano, para que se observe mejor debe encontrarse por encima de 1500 (en algunos casos se podría ver sobre 1000).

Te recomiendo acudir al siguiente control para que te realicen nuevamente la ecografía el día que te indicaron, en la que ya se podría ver el feto. Puede que tu fecha de última regla no sea confiable, por eso no son el mismo número de semanas, en ese caso se recomienda una ecografía de la semana 7-10, para calcular la edad gestacional aproximada por el tamaño del feto.

Recuerda realizarte todos los exámenes que te ordenen y asistir a los controles prenatales para garantizar tu salud y en caso de detectar una enfermedad, que te den tratamiento oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.