En mis cuentas tengo 16 semanas de embarazo y me hicieron una ecografia y según eso tengo 22 semanas... No se que hacer

No tiene que hacer nada, no tiene nada de que preocuparse.

Entre los métodos de cálculo de las semanas de embarazo suele siempre haber una diferencia entre las semanas obtenidas, siendo 4 semanas el promedio entre la técnica del conteo de ausencia de regla y una que es mucho más fiable que es la ecografía (se ven estructuras del bebé que nos muestran con más seguridad cuanto ha madurado y por ende cuanto lleva en el útero).

No olvide sus controles prenatales. ¡Buen embarazo!

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.