¿Por qué en las ecografías que me he realizado aparece que tengo 10 semanas y dos días, pero según mis cuentas tengo 9 semanas de embarazo?

Las ecografías de primer trimestre pueden tener un margen de error de hasta 2 semanas, por lo cual puede existir esa diferencia, es totalmente normal y no cambia la fecha de posible embarazo.