¿Que ecografía me recomiendan para la semana 16 de embarazo?

Si te refieres a una ecografia para apreciar el feto, la respuesta va a depender de la razón por la cual se va a realizar el examen. Si es una ecografia para el seguimiento del bienestar del feto, a esta etapa del embarazo suele ser una ecografia abdominal. Sin embargo, existen algunos casos en que esa ecografia no es tan buena para detectar algunas cosas, y se requiere de una ecografia transvaginal.

Es importante que acudas a los controles prenatales, ya que con ellos es posible prevenir muchas complicaciones del embarazo y dar el mejor cuidado a tu bebe durante la gestación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.