Semanas de embarazo y ecografia

Información adicional
Es posible que haya quedado embarazada semanas despues de lo que me arroja la ecografia Porque segun la ecografia me arroja mas semanas de las que yo recuerdo desde que tuve la re...(ver más)

Sí, es posible.

Al igual que al calcular de la edad gestacional por fecha de última regla, la ecografía nos da una fecha aproximada de tiempo de embarazo, tienen un margen de error de más o menos 2 semanas, no son fechas exactas. Para fines prácticos es útil basarse en estas fechas ya que mediante el tamaño fetal y la maduración de la placenta, se puede dar un estimado cercano del tiempo de gestación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.