Tengo 24 semanas de embarazo por ecografia cuando pude quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay una forma de determinar el momento de la concepción.

Para fines médicos las fechas otorgadas del tiempo de gestación, son de ayuda para poder orientar sobre fecha probable de parto y tiempo aproximado que tiene un embarazo, la fecha otorgada tiene un margen de error de más 2 semanas o menos 2 semanas.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.