Si es confiable que la fum y ecografía coincidan, entonces realmente cuanto tiempo de embarazo tengo por que no pude quedar embarazada en mi periodo

Información adicional
Tuve mi fum el día 17de septiembre mantuve relaciones durante toda la semana hasta el día 25 y luego los días 3 y 4 de octubre mi periodo es irregular

Para que la fecha de la última regla sea confiable en el cálculo de la edad gestacional es importante que la mujer se acuerde con seguridad, ciclos sean regulares y que no haya utilizado ningún método anticonceptivo hormonal, los últimos 3 a 6 meses; si no es así, el cálculo de la edad gestacional se realiza con la primera ecografía obstétrica realizada especialmente durante el 1 trimestre del embarazo. Por lo que nos comenta la fecha de su última regla fue el 17/09/2017 pero sus ciclos son irregulares, por lo que si se encuentra en estado de embarazo el cálcula de edad gestacional se haría principalmente con la ecografía mencionada anteriormente.