Dicen que fum y eco coincide. Porque quedas embarazada justo en tu DIAS fértiles y porque algunas personas dicen que la ecografia da la edad aproximadamente el ...(ver más)

No es del todo cierto que solo quede embarazada en sus dias fertiles ya que las mujeres pueden quedar en embarazo en cualquier momento de su ciclo menstrual. Ademas, si existe alguna irregularidad en su periodo la fecha de ultima menstruacion no es confiable. Por lo tanto, el metodo mas confiable para estimar una edad gestacional es la primera ecografia que puede medir el embrion o el bebe y estimar la edad y fecha de concepcion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad