mi pregut a en si es que me da la mismas por eco y fum te go en mismo tiempo y la misma fecha probable de parto 14 semanas por eco y fum pero me dice las semana...(ver más)

Si la FUM es confiable ese parámetro es el que se utilizará para establecer la edad gestacional de tu bebe; en algunos casos si la FUM no es confiable o hay diferencia de mas de una semana entre la eco y la FUM se seguirá calculando una "FUM por ecografía" que puede variar.

En general se asume que, como tu lo mencionas, la edad gestacional por ecogafía incluye las semanas desde la ovulación y fecundación.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.