es confiable si mi fum y eco coinciden?

Información adicional
no

Tenga en cuenta que :

  • Respecto a la FUR: Es importante conocer el primer día del sangrado del sangrado menstrual, siempre y cuando usted sea regular, pues se tendrá en cuenta para determinar los días fértiles y asociarlo con la fecundación.Ya que, es imposible conocer el día exacto de la Concepción.
  • La Ecografía de primer trimestre antes de la semana 12, permite medir al bebé y con esto dar una edad gestacional más acertada , que en ocasiones coincide con La FUR.
  • Dado lo anterior, siempre puede haber un error de más o menos 15 días . Pues se espera que La ovulación sea dos semanas después del primer sangrado.
  • Lo ideal es que coincidan ambas fechas

Esperamos haber respondido a su duda , Estamos a su disposición