Ósea que si fum y eco coinciden quiere decir que quede embarazada en periodo fértil o menstruacion

No, el periodo fértil no es la misma fecha de tu menstruación. Recuerda que más o menos el periodo fértil de tu ciclo menstrual son las dos semanas siguientes a la fecha de tu última menstruación, siendo más exactos el día 14 del ciclo menstrual. Por lo tanto si la ecografía coincide con la FUM, lo más probable es que hayas quedado en embarazo durante tus días fértiles.

Espero haber podido aclarar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.