si mi periodo me llego el 24 al 26 de marzo y el 22 de abril me hice una prueba de sangre la cual dio positivo y el 22 mayo me realice una ecografia la cual dic...(ver más)

Según la ecografía de primer trimestre, pudiste haber quedado en embarazo entre el 20 y 27 de marzo. Recuerda que no es posible dar una fecha exacta, por lo que la fecha referida es una aproximación.

Te recomiendo continuar con los controles prenatales como lo indique tu médico para evitar complicaciones durante el embarazo y siempre tener presente los signos de alarma del mismo. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por vagina.
  • No sentir al bebé moverse.
  • Fiebre.
  • Ardor o dolor al orinar.
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.
  • Dolor en la "boca" del estómago, asociado o no a vómito.
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen.
  • Ver luces o escuchar pitidos.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.