Cuales Son Mis Días Fértiles(Con Mayor Riesgo De Quedar Embarazada) Mi Menstruación El Mes Pasado Llego El 22 De Marzo Mi Última Mestruacion Fue El 24 De Abril

Partiendo del supuesto que eres una mujer regular y con la información que nos das, tus ciclos son de 33 días y por tanto tu menstruación estaría para el 26 de Mayo. Para calcular tu semana fértil debemos quitarle 14 días a esta fecha y nos da la fecha de posible ovulación, que vendría siendo el 12 de mayo. Tu semana fértil estaría iniciando el 9y terminando el 14 del mismo mes.