Puedo Quedar Embarazada? Me inyecte el 1 de abril con cyclofem, mi periodo llego el 24 de abril tuve relaciones sin protección el 28 de abril (yo tenia mi...(ver más)

Es muy improbable (por no decir ausente), el riesgo de que quede embarazada. Si usted está aplicándose de manera estricta su método anticonceptivo éste es bastante confiable y además no se encontraba en sus días fértiles, por lo cual su riesgo es inexistente. Le recomiendo usar preservativo en todas sus relaciones para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). La relaciones sexuales durante la menstruación aumentan el riesgo de una infección. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.