si me hice una prueba de sangre el 22 de abril y el 21 de mayo me realice una ecografia la cual mostro que tenia 8 semanas entonces quede embarazada en abril o antes

Según los resultados de la ecografía es muy probable que hayas quedado embarazada antes de abril, ya que un embarazo de abril no podría tener esa cantidad de semanas.

Sin embargo, debes tener claro que esto no es una información 100% segura, ya que la ecografía se basa únicamente en el crecimiento del embrión y del feto, por lo que debes tener mucha precaución con este tipo de información, ya que puede ser una información cercana a la realidad pero no 100% confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.