hola..si el 10 abril me hice un analisos de snagre de beta cuantitativa que me dio de 18700 .el 17 de abril una eco transvaginal que me dio 7 semanas y el 22 d...(ver más)

De acuerdo con los datos que informa muy posiblemente usted quedó en embarazo a finales de febrero.

Le recomiendo que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, a fin de llevar un control estricto de la salud de su bebé y lograr llegar a un final de embarazo, sin complicaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.