El 20 de octubre me hice un test de embarazo y me dio positivo. El 23 de OCTUBRE me hice una eco ABDOMINAL y solo tenia el en de 14mm. El 12 de diciembre me hic...(ver más)

Información adicional
.

Se considera que en las ecografías del primer trimestre de embarazo existe un margen de error de alrededor de +/- 5 días. Esto quiere decir que existe la posibilidad de que el producto de tu gestación haya sido concebido entre el 13 y el 23 se septiembre de 2017. Generalmente, se usa adicionalmente la fecha de última regla para lograr acercarse a la fecha. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.