Pregunta médica

U R G E N T E!! El 12 de DICIEMBRE me hice una eco abdominal, fum incierta, edad gestacional según biometria: 12 semanas y 1 día. Mi embarazo puede ser de una r...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por mujer de 6 años

visibility249 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible darte una respuesta con exactitud a tu pregunta. De acuerdo a los hallazgos de la biometría, es posible que la concepción haya ocurrido durante las últimas semanas de septiembre; PERO debes saber que al biometría tiene un margen de error de más o menos una semana y que factores que alteren el crecimiento gestacional pueden alterar la estimación de la edad gestacional. Por tanto, si tienes dudas frente a la paternidad, lo pertinente es realizar una prueba de paternidad. Si la duda no tiene nada que ver con la paternidad, mi recomendación es que estés tranquila y no te preocupes por eso, la fecha exacta de la concepción no tiene una utilidad médica real. Lo que sí es que continúes acudiendo a los controles prenatales como lo indique tu médico. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.