U R G E N T E!! El 12 de DICIEMBRE me hice una eco abdominal, fum incierta, edad gestacional según biometria: 12 semanas y 1 día. Mi embarazo puede ser de una r...(ver más)

Información adicional
.

No es posible darte una respuesta con exactitud a tu pregunta. De acuerdo a los hallazgos de la biometría, es posible que la concepción haya ocurrido durante las últimas semanas de septiembre; PERO debes saber que al biometría tiene un margen de error de más o menos una semana y que factores que alteren el crecimiento gestacional pueden alterar la estimación de la edad gestacional. Por tanto, si tienes dudas frente a la paternidad, lo pertinente es realizar una prueba de paternidad. Si la duda no tiene nada que ver con la paternidad, mi recomendación es que estés tranquila y no te preocupes por eso, la fecha exacta de la concepción no tiene una utilidad médica real. Lo que sí es que continúes acudiendo a los controles prenatales como lo indique tu médico. Espero haberte orientado.