Estoy embarazada, si mi embarazo sería de una relación sexual que tuve el 8 de OCTUBRE. el 12 de DICIEMBRE que me hice una eco abdominal, me dio Edad Gestaciona...(ver más)

Información adicional
.

De acuerdo a la edad gestacional por biometría, la relación en la que quedó embarazada, debió haber sido antes del 8 de octubre. Más o menos hacia el 25 de septiembre. De acuerdo con esto su fecha probable de parto será entre el 20 y el 28 de de junio. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la lactancia materna se debe mantener como único alimento hasta los 6 meses. Y el bebé se debe seguir amamantando hasta los dos años y mas, de ser posible. Ante otra duda, contactenos, Sera un gusto asesorarla.