Estoy embarazada, si mi embarazo sería de una relación sexual que tuve el 8 de OCTUBRE. el 12 de DICIEMBRE que me hice una eco abdominal, cuantas semanas me dar...(ver más)

Información adicional
Z

Según biometría fetal no es posible determinarlo únicamente con los datos que mencionas. Debes comprender que la biometría fetal es un estimado que se toma en torno a las medidas que se toman por ecografía en consulta médica. Debes proporcionar los datos adicionales de ecografía para una orientación específica. En cuanto a tu relación sexual no existen fórmulas médicas capaces de determinar la edad gestacional en base a ello ya que se trata de datos subjetivos y que no permiten calcular con precisión el día de concepción. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.