Estimada Doctora Omaira, mi primer eco abdominal que me hice el dia 12 de DICIEMBRE, me da 12 semanas y 1 día de edad gestacional según biometria. Puede ser que...(ver más)

Información adicional
.

Pensaria que, teniendo en cuenta que, del 8 de octubre hasta el 12 de diciembre solo han transcurrido 9 semanas y dos dias, es probable que al tener 12 semanas y un día en la ecografia, se trataria talvez de un embarazo concebido con anterioridad. Aunque para mayor certeza es ideal expresar cualquier duda al respecto a tu médico tratante y de ésta forma tener mayor claridad.