Pregunta médica

URGENTE!!! Tuve relaciones sexuales el 8 de OCTUBRE de 2017, suponiendo que haya quedado embarazada con esa relación sexual. El 12 de DICIEMBRE de 2017, que me ...(ver más)

Información adicional
AYUDA

Preguntado por mujer de 6 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible saber cuántas semanas tendría por biometría, puesto que para esto sería necesario conocer los valores de la biometría. Ahora, la fecha de la relación sexual no permite realizar un cálculo preciso, usted debe saber que los espermatozoides pueden vivir algunos días dentro de la cavidad vaginal y debe saber también que los cálculos de edad gestacional bien sea por fecha de último período o por ecografía, dan un aproximado, NO ES POSIBLE darle una fecha exacta. Según lo que cuenta para el 8 de octubre posiblemente ya estaba en embarazo y probablemente su embarazo se haya dado en las dos últimas semanas de septiembre, PERO vuelvo y le repito este cálculo no es exacto. De manera que, si usted tiene dudas en relación con la paternidad de su hijo, lo que debe hacer no es tratar de adivinar a quién le corresponde, en ese escenario lo pertinente es realizar una prueba de paternidad. Le recomiendo dialogar a este respecto con su médico tratante. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.