Pregunta médica

URGENTE!!! Tuve relaciones sexuales el 8 de OCTUBRE de 2017, suponiendo que haya quedado embarazada con esa relación sexual. El 12 de DICIEMBRE de 2017, que me ...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por mujer de 6 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible decirte esa información, puesto que para la estimación de la edad gestacional por ecografía/biometría es necesario conocer la longitud céfalo caudal; además de esto, es importante anotar que tanto la edad gestacional calculada por ecografía como la edad gestacional calculada por fecha de última menstruación dan un intervalo aproximado de la fecha en la que quedaste embarazada, en NINGÚN caso se consideran pruebas de paternidad. De manera que, si tienes dudas frente a quién es el padre de tu hijo, debes dialogar con tu médico sobre la posibilidad de realizar pruebas de paternidad in útero o esperar a que el bebé nazca y realizar la prueba de paternidad correspondiente. Debo decirte que por más que nos envíes 100 preguntas ninguno de nosotros podrá darte una fecha exacta de en qué momento quedaste embarazada, lo más cercano es darte un intervalo y vuelo a decirte, esto no constituye una prueba de parternidad. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.