URGENTE!!! Tuve relaciones sexuales el 8 de OCTUBRE de 2017, suponiendo que haya quedado embarazada con esa relación sexual. El 12 de DICIEMBRE de 2017, que me ...(ver más)

Información adicional
.

No es posible decirte esa información, puesto que para la estimación de la edad gestacional por ecografía/biometría es necesario conocer la longitud céfalo caudal; además de esto, es importante anotar que tanto la edad gestacional calculada por ecografía como la edad gestacional calculada por fecha de última menstruación dan un intervalo aproximado de la fecha en la que quedaste embarazada, en NINGÚN caso se consideran pruebas de paternidad. De manera que, si tienes dudas frente a quién es el padre de tu hijo, debes dialogar con tu médico sobre la posibilidad de realizar pruebas de paternidad in útero o esperar a que el bebé nazca y realizar la prueba de paternidad correspondiente. Debo decirte que por más que nos envíes 100 preguntas ninguno de nosotros podrá darte una fecha exacta de en qué momento quedaste embarazada, lo más cercano es darte un intervalo y vuelo a decirte, esto no constituye una prueba de parternidad. Espero haberte orientado.