Te cuento mi caso. El 12 de diciembre me hice una eco abdominal y me dio 12 semanas y 1 día de edad gestacional. FUM INCIERTA. LCC:44MM LF:7MM. CUANTAS SEMANAS ...(ver más)

Información adicional
No

La edad gestacional del producto de tu embarazo es de 12 semanas. Este cálculo se realiza en base a la biometría fetal que ha sido determinada a través de una gran cantidad de estudios clínicos. Durante siguientes controles deberás comprender que la edad gestacional dada es aquella que se acerca más al crecimiento que ha demostrado el producto de tu embarazo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.