En mi 1er ecografia abdominal me dio FUM: incierta. LCC: 44mm. LF: 7mm. TN:1.5mm. HN:presente. Cuantas semanas de vida, (desde la concepción), tendría mi bebé?

Información adicional
.

Esa información te la da tu primera ecografía en la conclusión, por lo cual te recomiendo revisar el resultado. Teniendo en cuenta la longitud cefalo caudal (LCC) la edad estimada es de 10.9 semanas, pero esto es la edad estimada con ese parámetro, como te digo, la ecografía contiene este resultado, por lo que te recomiendo revisar. Además, es importante que tengas claridad en cuanto a que la ecografía puede tener una margen de error de una semana, más o menos, por lo cual NO es posible indicarte la fecha exacta de la concepción. Considero que, a menos de que tengas dudas en relación con la paternidad de tu hijo, no hay razón para que te preocupes en exceso por conocer la fecha exacta en que quedaste en embarazo, dado que es no cambia la conducta médica ni tiene impacto en el cuidado general del embarazo. Si estás preocupada por quién es el padre, te recomiendo hablar con tu médico sobre las pruebas de paternidad. Espero haberte orientado.