Doctora Omaira: No me se mi fum. Me hice una eco que me dio edad gedtacional segun biometria. Que significa edad gestacional según biometria? Semanas de vida de...(ver más)

Información adicional
.

La edad gestacional según biometría hace referencia a la edad de gestación calculada a partir de los hallazgos de la biometría/ecografía, es un cálculo aproximado de la edad que tiene el bebé desde que se formó teniendo en cuenta aspectos como el largo del feto a la fecha de la ecografía; REITERO es un cálculo aproximado. Si la ecografía es del primer trimestre, el margen de error suele ser de una semana más o menos, en ningún caso es un cálculo exacto, por lo que no constituye una prueba de paternidad.