Fum: incierta. La edad gestacional según biometria en eco de 1er trimestre. Como sé que mide la edad de vida desde la concepción/relación sexual? Y no suma esos...(ver más)

Información adicional
.

La edad gestacional en una ecografía se calcula teniendo en cuenta las características fetales observables en el examen; el calculo de la edad gestacional, incluso por este método tiene un margen de error de una semana más o menos, por lo cual no es posible ni con este método o algún otro la fecha exacta en que se produjo la relación sexual que generó el embarazo. Mi recomedación es que si tiene dudas sobre el padre de su hijo, dialogue con su médico sobre las pruebas de paternidad. Si solamente quiere saber la información, tenga claridad que no es posible indicarle una fecha exacta y que esto no impacta la salud de su bebé. Espero haberle orientado.