Pregunta médica

No me se mi fum. Me hice una eco que me dio edad gedtacional segun biometria. Que significa edad gestacional según biometria? Semanas de vida del bebe desde la ...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility487 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La biometría fetal informa la edad del feto desde la implantación, permite analizar el crecimiento y descartar la presencia de malformaciones. Informa las medidas y el peso del bebé , de acuerdo a las semanas de embarazo. Es importante realizar la primera ecografía entre la seman 4 y 8 de embarazo. Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé,con una semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre. La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto . La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%. Recuerde dar como único alimento, leche materna a su bebé, hasta los 6 meses de edad. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.