No me se mi fum. Me hice una eco que me dio edad gedtacional segun biometria. Que significa edad gestacional según biometria? Semanas de vida del bebe desde la ...(ver más)

Información adicional
.

La biometría fetal informa la edad del feto desde la implantación, permite analizar el crecimiento y descartar la presencia de malformaciones. Informa las medidas y el peso del bebé , de acuerdo a las semanas de embarazo. Es importante realizar la primera ecografía entre la seman 4 y 8 de embarazo. Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé,con una semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre. La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto . La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%. Recuerde dar como único alimento, leche materna a su bebé, hasta los 6 meses de edad. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.