En mi 1er ecografia me aparece edad gestacional por biometria 12 semanas y 1 día. Mi fecha de ultima menstruacion no la sé. 12 semanas y 1 día es la edad desde ...(ver más)

Información adicional
No

Si, exactamente, ya que la edad gestacional no solo se calcula en base a la fecha de ultima menstruación, si no que también puede hacerse en base a parámetros ecográficos (biometría fetal) que determinan la edad en semanas del embrión o feto, considerándose un feto a término el que tiene entre 37 y 42 semanas de gestación. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.