No me se mi última fecha de menstruación, la edad gestacional que aparece en mis ecografías son las semanas de vida desde la concepcion de mi bebé??

Información adicional
No

Si, como te comentaba en preguntas anteriores, la edad gestacional se puede calcular en base a la fecha de tu ultima menstruación o en base a distintos parámetros ecográficos, por lo cual, la edad de tu bebe efectivamente es aquella que aparece reportada en los informes ecográficos, para el momento en que fueron realizados estos estudios. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.