¿La ecografía del primer tercio de gestación marca la edad del feto desde la concepción o desde la ultima menstruación?

Preguntado por Hombre de 30 años

Las ecografías calculan la edad gestacional según las mediciones que se hacen del embrión, por eso es que no siempre concuerdan la edad gestacional por ecografía, con la FUR, la fecha de concepción es difícil de calcular debido a que la concepción puede tardar hasta 3 días desde el momento del acto sexual.