Pude haber quedado embarazada de una relacion sexual que tuve 2 semanas y 6 dias despues de la fecha que me marca la 1er ecografia del 1er trimestre, edad gesta...(ver más)

La medida del saco gestacional y la medida llamada longitud céfalo-caudal (CRL) suelen tener apenas un par de días de margen de error lo que hace poco probable que hayas quedado embarazada tanto tiempo después. Sin embargo, la fecha de concepción es un evento circunstancial que no es posible establecer con exactitud. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.