Las ecografías del primer trimestre son el tiempo exacto de concepción ya que me da igual que mi fum

Información adicional
Queda en embarazo 5 días después de mi regla ya que mantuve relaciones toda la siguiente semana

Las ecografias de primer trimestre son las mas confiables para fijar la fecha probable de parto y edad gestacional, pudieran tener un margen de error de hasta 7 días pero en general si coinciden con la FUM son mucho mas confiables. Recuerda la importancia de asistir a los controles medicos para seguimiento de tu embarazo y si llegaras a presentar dolor bajito intenso, sangrado vaginal, molestias para orinar, fiebre alta o vomito persistente debes asistir por urgencias.