hola realmente estoy muy confundida...el 23 o 24 de febrero fue mi fum .el 10 de abril la beta cuantitativa me da 18700 ml/ mvl ( de 4 a 5 semanas equivalen) el...(ver más)

La fecha probable de parto se calcula en base a la fecha de última menstruación, teniendo en cuenta que pudiste haber quedado embarazada en las 2 semanas posteriores al evento. En este caso existe la posibilidad de que hayas quedado embarazada en cualquiera de las relaciones mantenidas, aunque las pruebas pueden resultar orientativas hacia la fecha más cercana. A lo largo del embarazo se irá estableciendo en los controles la edad gestacional promedio y en base a ello una fecha de parto más precisa.

No hay manera de saber a ciencia cierta en que relación se queda embarazada, por lo que esto no puede ser usado para determinar paternidad. Espero te resulte útil