Hola, podrían ayudarme a saber más o menos un aproximado de mi fecha de concepción mi primer eco fue el 14 de marzo con 5.4 semanas mi período fue del 30 al 31 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a lo que refiere, su fecha de concepción no fue en abril, ni el 8 ni el 20.

Fue alrededor los primeros días de febrero, para que el 14 de marzo tuviera 5.4 semanas de gestación.

Es importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se los recomiende

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.