Hola, podrían ayudarme a saber más o menos un aproximado de mi fecha de concepción, mi eco fu el día 5 de junio con 9.2 semanas, mi período fue el 30 al 31 de m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Entiendo sus dudas y realizando un cálculo de acuerdo a su ultrasonido su fecha aproximada es del 1 al 8 de abril, lo más probable es que haya sido el día 8, en cuanto a los sangrados no están relacionados con el embarazo solamente podría ser un sangrado por implantación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.