mi fum fue el 23 o 24 de febrero ...el 10 de abril me hice un analisis de sangre de beta cuantitativa el cual daba 18700( a que rango de semanas corresponde de ...(ver más)

De acuerdo a su última regla, la fecha probable de parto, está para finales de noviembre, en eso tiene razón su médico tratante. Quedó embarazada, probablemente a finales de febrero.

En relación con el nivel de subunidad Beta corresponde a 5 o 6 semanas de embarazo. Lo que ocurre es que entre la ecografía y la edad gestacional por fecha última regla, puede haber un margen de diferencia de entre una y dos semanas aproximadamente.

Es importante realizar la primera ecografía entre la seman 4 y 8 de embarazo.

Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé, con una semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre.

La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto .

La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%.

Por lo citado, la diferencia en semanas que está viendo en los análisis que le han hecho, son normales y esperados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.