si mi fum y mi eco coinciden y dan 7 semanas al 17 de abril porque dicen que quede embarazada probablemente fines de febrero? si ahi recien se me habia ido la r...(ver más)

Las 7 semanas calculadas desde el 17 de Abril dan el 27 de Febrero, si coincide con tu FUM lo más probable es que el embarazo haya sido en la semana siguiente que hace parte del periodo fértil y que como se encuentra dentro del tiempo estimado por la ecografía que es hasta el 7 de Marzo aproximadamente. Recuerda que el método ideal para el cálculo de la edad gestacional es la fecha de última menstruación cuando esta es confiable, para que sea confiable se requiere que la mujer tenga ciclos regulares, que no haya estado utilizando anticonceptivos cuando previo a embarazarse y que no haya sesgo de memoria (no recuerde).

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!